5 Razones para comprar la carne porcionada

5 Razones para comprar la carne porcionada


"Ya no tengo que descongelar kilos de carne para 2 o 4 personas, ahora voy descongelando solo los medallones que voy a cocinar y lo demás sigue en el congelador para usar el resto del mes"

                                                                                                Claudia Pino, cliente Carnicería Online


Ahora que pasamos más tiempo en casa, nuestras rutinas hogareñas se han ido poniendo más tediosas, y dentro de ellas está cocinar (y que alguien me diga lo contrario), porque hay mayor exigencia ya que “estás en casa”, entonces puedes ponerle más amor y dedicación. Pero no se preocupen, porque afortunadamente para los fanáticos de la carne existe el formato porcionado, y en este artículo te contaré  sobre los 5 beneficios de tener carne en ese formato en tu congelador siempre. 

  1. Mayor duración: la carne porcionada que vendemos está sellada al vacío, es decir, tiene una duración hasta 18 meses congelada en porciones de 200 gramos.
  2. Es más fácil de cocinar: debido a que está porcionada, debes retirarla del congelador y dejarla descongelar para preparar, donde puedes prepararla donde quieras: a la parilla, a la sartén, al horno, etc.
  3. Comes lo que corresponde: como no estamos en tiempos de desperdicio, nuestras carnes porcionadas cuentan con la porción recomendada para un adulto. Igualmente recuerden siempre acompañar tus carnes con la mitad del plato con ensaladas.
  4. Ocupas lo justo y necesario: debido a que la carne está porcionada, no tienes por qué cortar un trozo grande de carne de vacuno, arriesgando a perder parte del producto en sobras (puedes hacer un ajiaco, pero ese es otro tema).
  5. Optimizas el tiempo: al final lo más importante, para que dediques tu tiempo en los otros deberes hogareños.
Punta picana porcionada en medallones de 200 grs. Envasada al vacío


En La Carnicería Online, somos expertos en cortes de carne porcionados en medallones de 200 gramos aproximadamente, donde contamos con filete de vacuno, punta paleta, sobrecostilla, ganso, lomo vetado, posta rosada, lomo liso, huachalomo y asado carnicero, para que los prepares en la parrilla, al horno, a la sartén, como tú quieras. Puedes comprar desde dos unidades selladas al vacío y congelado con tecnología IQF que ayuda a prolongar y mantener las propiedades de nuestra exquisita carne Cat V. Pide tu carne en nuestra carnicería delivery en la comodidad de tu hogar.

Sobrecostilla, porcionada al vacio, 400 grs, envasado
Lomo liso porcionado al vacio, envasado en 400 grs. La Carnicería Online