Preguntas Frecuentes

¿Qué es la carnicería online?
Somos el principal distribuidor de carne porcionada categoría V. y hortalizas congeladas en Santiago.
Si, en La Carnicería Online somos especialistas en productos congelados con la tecnología IQF que mantiene intacta todas las propiedades del producto incluso por años.
Es un de proceso de congelación instantáneo usado principalmente en la industria alimentaria. Esta técnica disminuye el tamaño del cristal de hielo impidiendo que rompa células dentro de la carne manteniendo su aspecto y frescura incluso al descongelar meses después de su elaboración.

La congelación IQF es un proceso de alto estándar de calidad utilizado por las industrias de alimentos más importantes del mundo.
No procesamos pedidos inferiores a $20.000 en nuestra tienda online www.carniceríaonline.cl
En caso que cumplido en plazo de entrega indicado en la tienda tu pedido no ha llegado te pedimos te pongas en contacto a la brevedad con nosotros para solucionar el inconveniente. A través de nuestro Whatsapp +56 9 5763 8340
En caso que el pedido llegue incompleto favor comunicarse a la brevedad posible con nosotros para solucionar el inconveniente.
La forma correcta de descongelar productos cárnicos ya sea con congelado tradicional o congelado IQF es mover desde el congelador a la zona de refrigeración por un aproximado de 12 hrs. Este tiempo puede variar dependiendo del tipo de carne o grosor de la misma.
Las siguientes prácticas de descongelado comprometen la calidad de tus productos.

- No descongelar en microondas
- No descongelar con agua caliente
- No comenzar a cocinar con el producto aún congelado
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos